Un año más hemos participado en la carrera de las empresas organizada por el periódico Canarias7, que tuvo lugar el pasado domingo 7 de abril. Cada año corremos con más fuerza esta carrera de empresas y crecemos como equipo, siendo un total de 120 corredores que participaron en las distintas modalidades de 5 y 10 km en equipos femeninos, masculinos y mixtos. También los más pequeños, hijos de nuestros compañeros, participaron la carrera infantil de casi 1 kilómetro, todo un gran aprendizaje para los más pequeños en el que lo más importante era participar.

Contamos con un stand como pieza fundamental de punto de encuentro para todos los que participamos en la carrera. En nuestro stand contamos con el apoyo de los laboratorios Kern Pharma, Uriach y Acofar, que nos acompañaron durante toda la jornada y nos facilitaron varias muestras de su porfolio de productos para todo nuestro equipo. También contamos con una fisioterapeuta durante la jornada que estuvo para descargar la tensión de nuestros corredores tras la carrera.

En la carrera de 5 kilómetros, con 3006 participantes y 320 empresas participantes, fuimos el tercer club más rápido de la edición con un tiempo medio de 34 min y 7 segundos. Los mejores tiempos de nuestro equipo masculino fueron los de Ángel Gallego Ferrer (19:52 minutos), Adrián Santana Rodríguez (20:21 minutos) y Antonio Déniz Rey (20:26 minutos). En la categoría femenina los mejores tiempos fueron los de Lucía Valido Gutiérrez (21:07 minutos), Elba Romero Navarro (27:27 minutos) y Sandra Batista Rodríguez (27:36 minutos).

Por otro lado, en la carrera de 10 kilómetros, con 978 participantes y 240 empresas, tuvimos un tiempo medio de 55 minutos y 23 segundos estando en la posición número 24 entre los clubs. Los mejores tiempos de nuestro equipo masculino fueron los de: Francisco Sánchez Luengo (48:54 minutos), Adrián Mallo Castellano (51:15 minutos) y Ciro Negrín Martín (55:44 minutos). En la categoría femenina los mejores tiempos fueron los de Elena Maciá Hernández (47:06 minutos), Judit Déniz Melián (54:36 minutos) e Isabel Rodríguez Santana (01:07:55 hora)
Agradecer a todos participantes de la carrera por participar y difundir el espíritu de equipo Cofarca. Enhorabuena a los mejores tiempos.

¡Nos vemos el año que viene!