El pasado domingo, Cofarca participó en la Carrera de las Empresas 2018 organizada por Canarias 7. En total, 92 corredores representaron a Cofarca en este encuentro con el deporte que reúne a casi 4000 personas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Cooperados, personal de Farmacias y de la Cooperativa participaron en este encuentro, en las distintas modalidades: masculina, femenina y mixta en la carrera de 5 y 10 km.

Además, Cofarca estuvo presente en la Carrera de las Empresas con un stand que reunió a todos nuestros participantes, un punto de encuentro donde corredores y acompañantes pasamos un rato muy agradable en un ambiente muy animado, donde además hubo un pequeño picoteo post- carrera para recuperar fuerzas.

Para este stand se pudo contar con la colaboración de diversos laboratorios a los que agradecemos su participación en este día, además de su apoyo en esta iniciativa tan importante para promover unos hábitos de vida saludables mientras se compartía deporte con los compañeros.

Los laboratorios colaboradores fueron:

• ACOFAR: estuvo presente con la línea Acofarsport haciendo entrega a nuestros corredores de complementos alimenticios energéticos para la disminución del cansancio y la fatiga, vendas, bolsa de frío, etc.
  • KERN PHARMA: con la línea Kern Finisher, hizo entrega a todos nuestros corredores de barritas energéticas que son recomendables para antes de la actividad deportiva y ayudan a la recuperación de la función muscular tras el ejercicio. Además, contamos con la presencia de los delegados de venta del laboratorio, que apoyaron y animaron a nuestros corredores antes de la carrera.
  • PHYSIORELAX: brindó masajes fisioterapéuticos a nuestros corredores con las cremas de recuperación muscular Physiorelax Forte, Physiorelax Ultra Heat y Physiorelax Polar. Nuestros corredores quedaron como nuevos tras estos masajes que atrajeron la atención de muchos asistentes.

Además, hemos querido hacer entrega de un lote de productos deportivos a los ganadores de los mejores tiempos que son:

• 5 km masculino: Hilario Nuez Rodríguez
  • 5 km femenino: Lucía Valido Gutierrez